lunes, 1 de agosto de 2011

Un placer.

Hace bastante que ninguno de nosotros pisamos mucho esto; la verdad es que en verano hay cosas más importantes que Internet. Pero no sé porqué hoy me ha venido a la mente el blog, así que he decidido meterme para ver qué tal andaba. Está como la última vez que lo miré. Stand by. Supongo que es lo normal. El caso es que releyendo las entradas me han venido un montón de momentos que hemos pasado en estos tres últimos años y me he puesto un poco melancólica (palabra que, además, me gusta mucho como suena). Cosas como aquellas obras de teatro que intentamos hacer pero que al final no terminamos del todo, cuando nos pusimos a cantar el adeste fideles en la clase y parecíamos una secta, cuando representamos los cánones de bella griegos con Kike, Joel y Fede (por cierto que Fede y Kike no salieron muy bien parados), todas las tontunas de Fede - como cuando le pregunto a Rosa si ella era su "tita Gádor" o cuando se quitó los zapatos en clase y quiso prestarle a Kike sus calcetines porque éste los llevaba mojados. Es inevitable que me venga un picorcillo a los ojos con estos y muchos otros recuerdos.


Da un poco de rabia saber que nunca más vamos a compartir clases como aquellas, con Rosa y sus sustos o sus risas contagiosas. Una vez Rosa dijo que con ella aprenderíamos no sólo latín y griego, sino también historia, arte, filosofía, literatura... Y es cierto, en realidad fue la profesora que más nos enseñó. No hablo únicamente del aspecto académico porque nos ayudó en bastantes momentos personales. Y en muchas ocasiones no supimos responderle igual, desgraciadamente.

Con esta entrada yo me despido del blog aunque no de vosotros. Espero que de una forma u otra podamos seguir manteniendo el contacto, aunque será cosa de tiempo que hasta eso se vaya debilitando. La gente en nuestras vidas va y viene, lo importante es el recuerdo que hayamos dejado entre nosotros (maravilloso, creo). No es que haya escrito el discurso de vida, pero va desde lo más profundo de mí.

Os quiero chicos, Rosa.
Gracias por todo :)

2 comentarios:

  1. Esto es precioso Aran, yo pienso igual que tú, las clases de latín y griego se van a quedar grabadas en mí. Ha sido la mejor etapa de mi vida, y aunque sé que vendrán tiempos mejores, no puedo evitar que me duela al pensar que son momentos que no se repetirán.
    Ha sido increíble compartir estos años con vosotros. Os aseguro que tendréis mi cariño, ahora y siempre.
    Un abrazo muy grande para Rosa. Cuando sea rica vendré a visitaros.

    ResponderEliminar
  2. Rosa tuvo un problema con el blog, o el teléfono, o el ordenador, y me pidió que dejase el comentario que no ha podido poner ella:

    También yo lopienso/ siento. time of my life.
    Gracias
    - qué miedo doy en la foto:)

    ResponderEliminar